¿Quiénes Somos?

Fruto de la inquietud de profesionales del sector, se funda en el año 2.015 Enbatec. Tras años de experiencia en el proceso integral de la fabricación del embalaje en cartón ondulado, comenzamos este proyecto con entusiasmo e ilusión por emprender y con la certeza de que lo más importante y fundamental de este negocio es el CLIENTE.

Esa experiencia y la moderna fabricación nos permiten tener un método flexible en la producción y una amplia gama de productos derivados del cartón ondulado, por lo que queremos ser un referente en la fabricación de envases y expositores de venta al público.

Nuestra política de «de mejora continua» nos obliga a la excelencia en el proceso y el servicio, a la vez que nuestros ajustados costes de producción nos permiten ofrecer precios competitivos acordes con los tiempos que vivimos.

Es nuestra máxima aspiración ofrecer el mejor precio, los mejores productos y el mejor servicio al cliente para satisfacer todas sus necesidades en cajas de cartón, embalajes y expositores.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
× ¿Puedo ayudarte? Available from 08:30 to 18:30