Caja para envío modelo FEFCO 427

Si existe una caja con multitud de factores positivos esa es la caja de cartón modelo FEFCO 427.

Se pueden fabricar en canal simple o doble, es automontable. Por cajas automontables entendemos aquel tipo de cajas que no se reciben formadas. Se entregan en forma de plancha y con unos hendidos (marcas en el cartón) por los cuales se dobla. Simplemente plegándola por las marcas en tres o cuatro movimientos la tienes armada. Esto facilita su almacenaje ya que no ocupan un espacio significativo.

Es muy versátil. Su diseño, sencillo pero atractivo, la hacen perfecta para la presentación de todo tipo de productos. Es la más habitual para venta on-line. 

Convenientemente personalizada, es una caja de cartón impactante. Los usos son interminables. Para joyería, para envío de prendas de vestir, para regalos de cualquier tipo. 

A partir de 150 unidades en Enbatec las puedes personalizar. Disponemos de stock permanente de diferentes medidas. Si no encuentra la adecuada para sus necesidades, póngase en contacto con nosotros para que le diseñemos una con las dimensiones y características precisas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Puedo ayudarte? Available from 08:30 to 18:30