Cajas Troqueladas para envío o venta on-line

Las cajas troqueladas son la solución a problemas complejos de embalaje que los estilos de una caja estándar no puede resolver. Se fabrican con un cortador especializado, diseñado específicamente para sus necesidades y, en Enbatec, a partir de 100 unidades puede imprimirlas  para adaptarlas exactamente a su producto y su marca o negocio. 

El troquel se puede personalizar a hasta el mínimo detalle, como incluir asas, agujeros, ventanas para mostrar su interior, tapas plegables y lo que precise para crear una caja troquelada única e ideal para su producto. En general, las cajas troqueladas no necesitan cinta adhesiva, lo que garantiza que sean más ecológicas, simples y rápidas de ensamblar.

Son ideales para envío o venta on-line. En Enbatec le recomendamos nuestras cajas troqueladas de cartón ondulado correspondiente a los modelos FEFCO 421, 427, 470 y 471

Caja de cartón FEFCO 421
Caja de cartón FEFCO 427
Caja de cartón FEFCO 470
Caja de cartón FEFCO 471

Por tanto, un troquel es un molde con la forma de la caja que permite fabricar de manera muy rápida y precisa cajas. Se emplean para ofrecer a los productos que contienen un valor añadido o para series de tiradas cortas. ya que la inversión es bastante económica. Este tipo de cajas representan la funcionalidad hecha embalaje, pues el auto-montado es un factor sumamente atractivo y son las más demandadas por las empresas que desean ofrecer una presentación atractiva a sus productos o que se dedican a la venta on-line.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
× ¿Puedo ayudarte? Available from 08:30 to 18:30